DiY: Mini invernadero para regalar

Dicen que "los pequeños regalos mantienen vivas las amistades". Y con razón. Y los artículos caseros siempre son una buena idea. Sobre todo cuando se hacen con tanto cariño, como estos mini invernaderos, de los que puedes hacer una cantidad considerable en un instante, preservando así muchas amistades. Aquí tienes las instrucciones para hacerlos tú mismo.
Necesitarás los siguientes materiales:
- Frascos con tapa
- Tierra
- semillas
- Cintas decorativas
Herramienta:
- Sólo tus manos

Y es así de fácil
Primero y último:
Llene el vaso bien lavado con tierra, no completamente, pero sí una buena porción. Deje espacio en la parte superior para lasemillasy un poco de aire. Puedes plantar en el invernadero lo que quieras; el berro, por ejemplo, es excelente. Por supuesto, puedessemillasTambién regalar por separado del vaso oColgante de papel con semillasCuélgate del cristal.
El estilo libre opcional:
Los pasos para esta idea DIY son muy sencillos, pero tu imaginación es el único límite. Puedes dejar volar tu imaginación decorando los frascos. Después, decora la tapa y el frasco con telas de colores. Una etiqueta casera también le da un toque encantador y hace que este regalo sea realmente especial.
¿El DIY es tu mundo?
